Las últimas tendencias de moda para hombres

¿Estás pensando en renovar tu armario?, ¿solo te atreves por los clásicos?, ¿no sabes qué llevar para estar a la moda?, ¿o eres de los que prefieres el confort? Si te inclinas por un estilo cómodo entonces estas tendencias de moda masculina serán tus preferidas:

  • Riñoneras. Los bolsos cruzados vuelven al ruedo. Este útil accesorio viene a formar parte de los atuendos urbanos. Ideal para llevar llaves, cartera, teléfono y otro complemento.
  • Franelas deportivas oficiales. Llevar puesta la camiseta de un club continúa de moda. El fanático demuestra así su preferencia. Ropa cómoda para ir a todos lados. Celebra los triunfos de Messi vistiendo el uniforme del Barcelona.
  • Prendas estilo pijama. Pareciera que vas de la cama directo a la calle. La moda urbana se impregna de telas de algodón en batas, pantalones y franelas. El desenfado y comodidad marcan un estilo.
  • Pantalones anchos. Regresa la tendencia de los años 90. Los cortes flojos y relajados combinados con grandes bolsillos están de moda. Se aconseja usar pantalones anchos hechos con una mezcla de lana para que caiga sobre el zapato.
  • Estampado camuflaje. El estilo militar es protagonista en las vitrinas. Para llevarlo se recomienda combinarlo con colores neutros, así todas las miradas recaerán en la prenda.
  • La gabardina. Es una prenda multiuso, se puede llevar con pantalones vaqueros o con traje. Dan un aire interesante y enigmático al mismo tiempo.
  • Camisa estampada. Hechas de seda es el boom de la moda. Se llevan en looks urbanos o más sofisticados. Lo recomendable es que sea la pieza principal del atuendo.
  • Rayas verticales. Siempre están a favor en todos los atuendos. En camisas, chaquetas y franelas son versátiles y funcionan en todo tipo de estilo.

Adquirir artículos que tengan múltiples propósitos es la mejor apuesta. Combinar varias prendas con una como protagonista es la base del estilo. La moda tiene que ver con la imagen que se quiere proyectar. Así que es importante cuidar todos los aspectos.