¿Cómo mejorar tu apariencia física en 5 pasos?

La imagen es importante en todos los ambientes. Los hombres también deben cuidarse. La presencia puede ser la diferencia para conseguir las metas propuestas. Una lista de chequeo hará que sea más sencillo aplicar una rutina diaria. Conoce los 5 pasos básicos para no pasar desapercibido:

  • 1. Arreglar el cabello con un buen estilista. El corte debe realizarse como si se tratara de un traje: hecho a la medida. Un profesional dirá que funciona de acuerdo a la forma de la cara, tipo de cabello y personalidad. No olvidar afeitar el cabello que crece en la parte posterior del cuello.
  • 2. Limpiar e hidratar la piel. Tener una tez sana es señal de juventud y vitalidad. Cada tipo de piel tiene sus características y necesidades. Si la piel es muy sensible se recomienda usar un limpiador suave y una hidratante ligera; si es grasa, un tónico suave será perfecto.
  • 3. Mantener una buena higiene. Es lo más básico para lucir bien. Ducharse todos los días, usar desodorante, cepillarse los dientes, ir al dentista por una limpieza dental cada 6 meses o una vez al año, afeitarse regularmente y arreglarse las uñas es parte de la rutina que no tiene discusión.
  • 4. Cuidar el cuerpo. Una dieta saludable y practicar un deporte hará que mejore la apariencia física, aumente el autoestima y disminuya el estrés. Debe ser parte del estilo de vida no por una temporada.
  • 5. Definir un estilo. Es una forma de expresión. La ropa se utiliza de acuerdo a la ocasión. Se debe usar de la talla correcta: muy ajustada no se verá bien, a menos que se tenga el cuerpo de un adonis; y muy ancha, parecerá que es prestada. Es recomendable medirse la ropa antes de comprarla. Los accesorios dependerán de la comodidad de usarlos.

Verse bien implica estar bien. Transmite confianza y decisión ante familiares y amigos. Para ser un ganador hay que verse como tal.

Name:
Email:
1 + 8 = ?
Subject:
Message: