Conoce lo mejor de la moda masculina de 2017

El 2017 fue un año de contrastes. El mundo de la moda no fue la excepción. Las colecciones fueron el resultado de una combinación entre nuevos diseñadores y los veteranos de la industria. Una mezcla llena de nostalgia, creatividad y modernismo. Se vieron las gorras como prendas de alta costura, así como excursionistas vestidos de lujo. A continuación veamos lo mejor de la moda masculina de 2017:

  • Blanco supremo: Este color marcó tendencia en todas las estaciones. En verano, el blanco y el beige, fueron los preferidos en telas ligeras y cómodas. Para el invierno, los tonos en tejidos suaves y confortables fueron los elegidos.
  • Ropa impermeable: Louis Vuitton, Gucci y Dries Van Noten entre otros, presentaron en sus colecciones prendas para cubrirse de la lluvia. La moda para hombres ajustada a los fenómenos atmosféricos.
  • Chaquetas amarradas a la cintura: un signo de comodidad y rebeldía propio de la juventud. En las pasarelas de Ami, JW Anderson y Sacai se estrenó el concepto.
  • Trajes de trabajo: el popular todo-en-uno, utilizado por los pilotos de combate y los mecánicos en los talleres, también fue visto en las colecciones de moda para hombres. Esta útil prenda es versátil, cómoda y de gran aceptación en el mundo varonil.
  • Prendas con mensajes: Los diseñadores usaron sus atuendos para proclamar sus ideas, inquietudes y visiones de la realidad.
  • Acentos marinos: las anclas, los colores rojo, azul y blanco se dejaron ver en las pasarelas. Gucci presentó su colección con un aire sofisticado y moderno.
  • Más colores en tu armario: los tonos gris, azul marino y negro dejaron de ser las reglas para vestir. El 2017 se llenó de colores vino tinto, verde azulado, marrón y beige en contra de la uniformidad y el aburrimiento.

El concepto de moda masculina sigue teniendo más adeptos en el mundo. Vestir bien de acuerdo a la ocasión es parte del hombre moderno.