5 trucos para ganar masa muscular en pocos días

Los músculos son fundamentales para el movimiento, mantener la postura y proteger órganos del cuerpo. También ayudan a quemar calorías, tener fuerza y retrasar el envejecimiento. Dados estos beneficios la pregunta obligatoria es ¿cómo ganar masa muscular en pocos días? Para obtener resultados satisfactorios las recomendaciones de los expertos son:

1. Alimentación balanceada. Todos los grupos de alimentos son necesarios para el organismo, cada uno de ellos cumple una función. Comer carbohidratos, proteínas, frutas y vegetales, en pocas cantidades al menos seis veces al día, garantiza un cuerpo saludable. La proteína es la principal fuente alimenticia para el desarrollo muscular.

2. Plan de entrenamiento. El ejercicio ayuda a mejorar el desarrollo de los músculos. Un programa que incluya el levantamiento de pesas, con menos repeticiones y suficiente peso, estimulará el aumento de la musculatura. Un entrenador personal fija un plan con los tipos de ejercicios requeridos, ayuda en su ejecución y monitorea constantemente los resultados para continuar o hacer los ajustes necesarios.

3. Suficiente descanso. Dormir es vital para lograr las metas fijadas. El músculo necesita recuperarse del entrenamiento. Es durante el sueño que se segrega la hormona del crecimiento. Completar las 6 a 8 horas de descanso debe ser una regla sin discusión.

4. Consumir suplementos. Una vez culminado el entrenamiento consumir un batido de proteínas para ayudar a aumentar la masa muscular rápidamente. En el mercado existe una amplia oferta, el entrenador o un nutricionista son expertos para recomendar el más conveniente.

5. Paciencia y constancia. Todo proceso de cambio requiere tiempo. Con disciplina y esfuerzo todos los objetivos son alcanzables. Una dosis de paciencia es necesaria para completar los proyectos.

La masa muscular mantiene al cuerpo joven y activo. Comer sano, realizar ejercicios de pesas periódicamente, descansar y complementar la alimentación son la base para conseguir el cuerpo que se desea. Con esfuerzo y constancia todo es posible.

Name:
Email:
9 + 3 = ?
Subject:
Message: